POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

¿Cómo puedo cancelar un pedido o modificarlo?
Si no lo has pagado, puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde tu carrito de compra. Si ya lo has pagado, escríbenos a hola@farmaciaperezvazquez.com y lo solucionaremos personalmente. Pero…piénsatelo primero…

 

¿Puedo devolver un producto?
Siempre que no haya sido abierto y se encuentre en perfecto estado y embalaje original. Los gastos de envío o devoluciones corren por tu cuenta. No tardes más de 14 días a partir que recibes el producto. Porque más tarde no podremos aceptar devoluciones. Contáctanos y buscamos una solución.

 

Si un producto del pedido está equivocado…
¡Nosotros nos encargamos! Contáctanos y lo solucionaremos.

 

He recibido un producto en mal estado.
Contáctanos y lo solucionaremos.

 

El producto que he comprado me da alergia, ¿qué puedo hacer?
Si tienes la piel sensible te recomendamos que siempre nos pidas muestras para probar los productos antes de comprarlos. Si has tenido una reacción con algún producto, necesitaremos que rellenes un formulario y a ser posible nos envíes alguna foto. Así sabremos la naturaleza de la alergia y lo comunicaremos a la marca y poder ayudarte. Este proceso tienes que iniciarlo como máximo en 14 días desde la fecha de recepción del producto. Te pediremos que nos envíes el producto a nuestras oficinas (los gastos de envío corren a tu cargo) y una vez hagamos la comprobaciones necesarias te reembolsaremos el importe en una tarjeta regalo. Contáctanos y te informaremos de los detalles.

 

He comprado un producto pero no me gusta como huele / su textura. 
Lo sentimos, por motivos de higiene no se permite la devolución de productos que hayan sido utilizados antes. Si tienes dudas sobre un producto pide muestras antes de comprarlo.

MAIL

 

HOLA@FARMACIAPEREZVAZQUEZ.COM

Respondemos en menos de 24 horas.

LLÁMANOS, ESCRÍBENOS, PREGÚNTANOS

CHAT

 

Abajo a la derecha

Habla con nosotros

TELÉFONO

 

Telf: 986 272 774

Whatsapp: 717 702 774

Llámanos, estamos aquí

1
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos a la vuelta!
Powered by