ELIXIR-COLAGENO-MARINO-FARMACIAPEREZVAZQUEZ

COLÁGENO BEBIBLE. ELIXIR COLÁGENO MARINO GOAH CLINIC


Elixir colágeno marino de Goah Clinic es una formula única en el mercado debido a su máxima concentración de colágeno marino hidrolizado, peptidos de elastina, ácido hialurónico de bajo peso molecular, Astaxantina completado con vitaminas y minerales que consiguen no solo evitar la pérdida de colágeno, sino aumentar el colágeno en dermis, favoreciendo la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel.


¿QUÉ ES ELIXIR COLÁGENO MARINO?

Se trata de el primer colágeno bebible con una cantidad tan alta en su composición. Es un tratamiento indicado como antiedad intensivo y completo para tratar los signos del envejecimiento. En solo 4 semanas aumenta un 9% el colágeno en dermis. Son 20 viales de 25 ml y tiene un precio de 79,90€.

¿QUÉ ACCIÓN TIENE ESTE COLÁGENO BEBIBLE?

Gracias a su fórmula con patentes avaladas con estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad, conseguiremos aumentar el colágeno en dermis un 9% en tan solo 4 semanas. Aumentar el nivel de hidratación de la piel en un 28% y aumentar en un 30% los fibroblastos. Esto se traduce en aumentar elasticidad, firmeza e hidratación.

Los tres compuestos patentados de la fórmula son:

  • Colágeno Marino Hidrolizado (Peptan®) aumenta la densidad del colágeno en la dermis ayudando a mejorar su estructura. Reduciendo las arrugas mejorando su apariencia además de favorecer la elasticidad y firmeza. Esta patente hace que no sea necesario decansar de uso como en otros colágeno porque no contiene purinas.
  • Peptidos de Elastina (Prolastin®) mejora la elasticidad de la piel, contribuyendo a mejorar la síntesis de elastina y la síntesis de colágeno.
  • Astaxantina (Astareal®) es un antioxidante de última generación mucho más eficaz que el extracto de vid o el resveratrol.

INDICACIONES DE USO DE ELIXIR COLÁGENO DE GOAH CLINIC

Tomar 1 vial al día. Agitar antes de usar. Puedes tomarlo directamente o diluido en medo vaso de agua o zumo. La recomendación es  un tratamiento de como mínimo 4 veces al año coincidiendo con los cambios de estación para que nuestra piel se adapte a dicho cambio. Además si eres novia o tienes algún evento en el que quieras lucir una piel radiante puedes combinarlo con Goah Antioxidante Noche. Puedes comprarlo aquí.

INGREDIENTES PRINCIPALES ELIXIR COLÁGENO MARINO

  • Peptan®: 10 gramos es la máxima concentración del mercado con un 95% de pureza. Aumentar la densidad de la dermis por aumento del colágeno en dermis.
  • Prolastin®: Mejora elasticidad de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Bajo peso molecular. Mejora la hidratación de la piel
  • Astareal®: Antioxidante y mejora la textura de la piel.
  • Vitamina C: Antioxidante, Hidratante y antiinflamatoria
  • Vitamina E: Antioxidante y regenerante.
  • Riboflavina (Vitamina B2): Antioxidante, regulador sebáceo.
  • Niacina (Vitamina B3): Estimula la producción de las ceramidas de la piel.
  • Magnesio: Ayuda a la restauración de la barrera cutánea.
  • Zinc: Antioxidante, cicatrizante.
  • Selenio: Antioxidante.
No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Farmacia Pérez Vázquez siendo la Finalidad: poder contestarse al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimicación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@farmaciaperezvazquez.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *

0
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!
Powered by