FarmaciaPerezVazquez-COMPRAR-HELIOCARE-360-antiedad-antimanchas

NOVEDADES HELIOCARE 360. CORREGIR Y PREVENIR LAS MANCHAS Y SIGNOS DEL FOTOENVEJECIMIENTO


El uso de protector solar es obligatorio a diario. Junto a la limpieza y a la hidratación son los cuidados básicos de la rutina diaria para tener una piel sana. Para tratar y prevenir las manchas y otros signos del sol como el fotoenvejecimiento prematuro. Ya tenemos en la Farmacia y en la web las novedades de Heliocare 360.


HELIOCARE 360 AGE ACTIVE Y HELIOCARE 360 PIGMENT SOLUTION

Estamos expuestos constamente a agresiones que afectan a la estructura y función de nuestra piel. Para poder hablar de una fotoprotección completa. Lo primero que tenemos que buscar que protejan nuestra piel de la radiaciones solares que más deterioran y afectan a nuestra piel.

Las novedades de Heliocare 360 incluyen en su formulación activos antioxidantes y reparadores del ADN para ayudar a nuestro organismo a netutralizar los radicales libres. Estos radicales libres provocan daños en nuestro ADN celular.

HELIOCARE 360 PIGMENT SOLUTION, TRATA Y PREVIENE LAS MANCHAS.

Heliocare 360 Pigment Solution contribuye a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares gracias al sistema despigmentante que incluye su fórmula. Por un lado tiene una protección soalr de amplio espectro, que protege frente a las cuatro radiaciones que provocan el exposoma y las manchas, UVB, UVA, Vis, IR-A e incluso frente a luz azul emitida por los dispositivos digitales. Además su sistema antipolución y despigmentante ayuda a prevenir y corregir las manchas solares. Contribuye a unificar el tono de la piel para conseguir disimular las imperfecciones gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos “nude” que se mimetizan con la piel. Su txtura es sedosa, se funde perfectamente con la piel, ultraligera y de rápida absorción.

La acción despigmentante de Heliocare 360 Pigment Solution se basa en los siguientes principios activos:

  • Ácido Elágico – Encargo de inhibir la enzima tirosinasa, y así reducir la síntesis de melanina.
  • Niacinamida – Ayuda a evitar la transferencia de melanosomas a los queratinocitos.

Su acción antipolución viene dada por Fernblock® + Niacinamida + Malla de biopolímeros, una combinación de tres ingredientes activos capaces de crear un escudo protector que impide que las micropartículas contaminantes penetren en la piel, previniendo la cascada oxidativa y la melanogénesis.

¿Qué tipo de pieles pueden usar Heliocare 360 Pigment Solution?

Este fotoprotector antimanchas es apto para todo tipo de pieles, puesto que su potente acción despigmentante ayuda a prevenir la aparición de manchas faciales. Además, también es idóneo para pieles que presentan tendencia a las manchas y/o hiperpigmentaciones, puesto que contribuye a reducir el índice de melanina en la zona de mancha con el uso preventivo del fotoprotector.

HELIOCARE 360 AGE ACTIVE, FOTOPROTECTOR ANTIEDAD.

En cuanto a protección solar, textura y acabado son iguales, Heliocare 360 Age Active es un fotoprotector diseñado para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento, todo esto viene dado al triple complejo antiedad junto con una combinación exclusiva de ingredientes antioxidantes:

    • Ácido Hialurónico, es una molécula que aporta firmeza y reduce líneas de expresión, además de hidratar la piel ya que puede captar hasta 1000 veces su peso en agua.
    • Serina es un aminoácido que promueve la síntesis de hialurónico y de fosfolípidos en la piel.
    • Trehalosa, es un compuesto que actúa como protector celular y reduce el estrés oxidativo.
    • Complejo “Soft Focus”, esto quiere decir efecto buena cara gracias a unas microesferas de pgimento cuyo objetivo es iluminar el rostro y difuminar la luz, reduciendo la apariencia de arrugas también visualmente.

Acabado sedoso y no comedogénico.

¿Qué tipo de pieles pueden usar Heliocare 360 Age Active?

Su acción acción antiaging junto a la máxima protección, lo convierte en un fotoprotector apto para todo tipo de pieles y, especialmente, está desarrollado tanto para pieles jóvenes que buscan un cuidado solar capaz de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel así como para pieles maduras que desean corregir los signos del fotoenvejecimiento.

No Comments

Post A Comment

0,00
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!