QUIENES SOMOS

Farmacia Pérez Vázquez nace en el año 1985. Tenemos más de 30 años de experiencia y durante todo este tiempo siempre nos hemos esforzado para ofrecer el mejor servicio y atención. El titular, José Manuel Pérez Vázquez es licenciado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago de Compostela.

Actualmente, Farmacia Pérez Vázquez está formada por un equipo profesional  de 5 personas. Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido ofrecer una atención de máxima calidad a nuestros pacientes. Somos conscientes que la gente no acude a la farmacia solo por estar enferma, buscan además un bienestar, por ello nos hemos convertido en «la farmacia», somos uno más en las familias, todo ello conseguido a través de la auténtica dispensación farmacéutica, conociendo al paciente, su entorno y su familia.

Nuestra Oficina de Farmacia está situada en la Avenida de Martinez Garrido 74 (Vigo). Queremos que las personas que acudan a nosotros encuentren respuestas y soluciones por ello contamos con el mejor equipo humano y profesional.

Queremos ofrecer un servicio cada vez mejor y más ágil por ello hemos creado la tienda virtual, en donde encontrarán todos los productos de parafarmacia de nuestro catálogo, con envío a domicilio o recogida en la oficina de farmacia de Vigo.

1
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!
Powered by