Rutinas Básicas

Esto es un ejemplo de rutinas básicas según tipo de piel. Si tienes cualquier duda, por favor escríbenos.

Rutina Piel Mixta

Limpieza

Micellar Solución de ISDIN

Es un 4 en 1: limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata tu piel con un mismo producto. Además de atrapar la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes que hacen que tu rutina de belleza sea mucho más sencilla.

Serum

Mineral 89 de Vichy

Este serum nos ayudará a mantener una hidratación óptima de la piel. Tiene una doble función. Refuerza su función barrera para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e hidrata y tonifica la piel.

Hidratante

Age Repair de Isdin

Esta hidratante es un fluido con SPF 50 que incorpora tratamiento antiedad con péptidos precursores del colágeno y coenzima Q10.

Extra

Ampollas Renovación de DELAPIEL

El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas por lo que se potencia la acción renovadora de la piel, dejándola suave y tersa. Tiene un alto poder bactericida que ayuda a evitar que los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones entren en escena.

Ver los productos para pieles normales y mixtas →

Rutina Piel Seca

Limpieza

Limpiador al aceite de gh

Fórmula 100% natural a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. La base del limpiador es aceite de argán. Compuesto, por ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel.

Serum

Hydrabio de Bioderma

Con este serum enseñaremos a la piel cómo poner en marcha sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas.

Hidratante

Endocare Cellage Cream de IFC

Crema rica con una combinación única de nuevas tecnologías patentadas, que estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento. Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día.

Extra

Mascarilla Ultrahidratante de gh

Con manteca de karité, algas marinas ricas en silicio, ácido hialurónico y extractos de abedul, granada y manzanilla. Proporciona hidratación intensa y de larga duración, aportando luminosidad a la piel.

Ver productos para pieles seca →

Rutina Piel Grasa

Limpieza

Limpiador al aceite de gh

Fórmula 100% natural a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. La base del limpiador es aceite de argán. Compuesto, por ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel. No comedogénico.

Serum

12 Azelaic-N de gh

Serum facial formulado con azeloglicina, niacinamida, bisabolol y extracto de salvia que proporciona hidratación, regula la grasa y calma las rojeces.

Hidratante

Emulsión matificante de Avène

Regula la producción de sebo gracias a activo, el gliceril laurato. Sus microcápsulas matifican la piel de manera duradera mediante la absorción del sebo. Además lleva agua termal que es calmante y desensibilizante, reduciendo de esta forma las rojeces.

Extra

Loción exfoliante de gh

Loción formulada con azeloglicina, ácido salicílico y extracto de algodón es ideal para uso diario. Tiene acción despigmentante, mantiene los poros limpios y gracias al ácido salicílico evita la formación de puntos negros, comedones y ayuda a regular el pH la piel.

Ver productos para pieles grasas →

Rutina Piel Madura

Limpieza

Limpiador al aceite de gh

Fórmula 100% natural a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. La base del limpiador es aceite de argán. Compuesto, por ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel. No comedogénico.

Ampollas

Ampollas Conexión de DELAPIEL

Los proteoglicanos son la ‘mochila’ de la juventud gracias a su altísima capacidad para retener agua, crean una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas. Acción reafirmante que fomenta la regeneración celular. Su exquisita fórmula se completa con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino.

Hidratante

Cream reafirmante de IFC

Crema de textura rica y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA® PRO Growth Factor Technology, péptidos tensores y agentes redensificantes que proporcionan una triple acción reafirmante.

Extra

8 AHA de gh

Combinación de AHAs: ácido glicólico, ácido cítrico y ácido tartárico con propiedades hidratantes, reparadoras y renovadoras. Ayuda a unificar la textura y tono de la piel, así como a atenuar manchas, cicatrices y arrugas. Fórmula enriquecida con extractos vegetales de hamamelis, salvia, papaya e hidrolizado de uva.

Ver productos para pieles maduras →

1
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos a la vuelta!
Powered by