GH-10-AHA-FARMACIA-PEREZ-VAZQUEZ

NUEVA FORMULACION 8 AHA EN 10 AHA DE GH


AHA quiere decir Alfahidroxiácidos. Los más usados son el ácido glicólico, láctico, cítrico, málico y mandélico. En general provienen de productos anturales como la caña de azúcar o la leche. La principal acción de estos ácidos es que ayudan a exfoliar la piel, favoreciendo la renovación celular y eliminando las células muertas que se depositan en nuestra piel. Reciben el nombre de transformadores de la piel.


GH 8 AHA PEELING SERUM RETEXTURIZANTE

Es un tratamiento nocturno diario con una combinación al 8% de alfahidroxiácidos. Los ingredientes clave de la fórmula son el ácido glicólico + ácido tartárico + ácido cítrico + ácido málico + ácido láctico que tienen un efecto hidratante. Consiguen disminuir la pérdida de agua transepidérmica. Favorecen la renovación celular favoreciendo la formación de colágeno. Mejora la textura y el tono de la piel. Está completada con extractos vegetales como son el de Hammamelis (acción calmante y astringente), extracto de Papaya (hidratante), hidrolizado de Uva (antioxidante), extracto de Manzana (propiedades hidratantes y suavizantes) y extracto de trigo (hidratante y antioxidante)

INCI
Alcohol Denat, Aqua, Propanediol, Glycolic Acid, Tartaric Acid, Pyrus Malus Fruit Extract, Glycerin, Citric Acid, Citrus Limon Fruit Extract, Hydrolyzed Grape Fruit, Hammamelis Virginiana Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Malic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

GH 10 AHA PEELING SERUM

Al igual que el 8 AHA es un tratamiento nocturno pero en esta ocasión la combinación de alfahidroxiácidos se hace al 10% . Existen sutiles diferencias entre la composición de uno y otro. En el GH 10 AHA los ingredientes clave serán el ácido glicólico + ácido cítrico + ácido málico que tendrán efecto hidratante, disminuyen la pérdida de agua de nuestra piel. Favorecen la renovación celular favoreciendo la formación de colágeno y proporcionando flexibilidad a la piel a la piel. Mejora la textura y tono de la piel atenuando manchas, cicatrices y arrugas.

INCI
Aqua, Propanediol, Alcohol Denat, Glycolic Acid, Citric Acid, Malic Acid, Glycerin, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Grandis Fruit Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Tocopherol Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbatem Sodium Benzoate

¿SON TODOS LOS AHA’s IGUALES?

No, dependen de su concentración. A mayor concentración, la eficacia es mayor, la máxima concentración de ácido libre es un 10% en farmacias. La diferencia entre los Serum de GH radica en la concentración, hasta el 8% posee propiedades hidratantes y hasta el 10% consigue normalizar la síntesis de colágeno y elastina. Consigue paralelamente un acción renovadora de la superficie de la piel y a concentraciones del 20% por ciento reduce la actividad de los melanocitos.

Los AHA deben formularse siempre a pH 3.5-4.2, podría ser menor pero sería mucho peor tolerado lo que se traduce en una irritación en la piel. Por eso es imporante el equilibrio eficacia-tolerancia. Cada ácido tiene su pH ideal.

El ácido glicólico al 8-10 por ciento debe de estar formulado a un pH de 3.5, el ácido láctico a un pH de 3.86, el ácido mandélico a 3.41 y el ácido málico alrededor de un 3.40

Habitualmente justo tras la aplicación del ácido se produce un leve hormigueo, que suele ir disminuyendo con el uso continuado. De ahí que se deba aplicar de forma progresiva según tolerancia un día sí, dos no, a días alternos a todas las noches si la piel lo tolera.  De todas formas hay personas a las que no les pica nunca aunque el pH sea adecuado, y otras a las que a pesar de seguir el tratamiento no les deja de picar, estas situaciones serían normales también.

MODO DE EMPLEO GH 10 AHA SERUM PEELING

Aplica 4-5 gotas directamente sobre la piel limpia y seca por la noche. No lo apliques frotando y evita aplicar en el contorno de ojos y labios (es una zona con la piel muy finita y sensible). Nuestra recomendación es usarla según tolerancia, esto quiere decir dos días a la semana, luego aumentar a 3 días a la semana o días alternos. ¡OJO! Si se te irrita la piel suspende el tratamiento durante unos días y vuelve a empezar de cero a usarla.

Está indicado para todo tipo de pieles. En el caso de pieles mixtas/grasas, también acneicas este puede ser el único producto en la rutina nocturna. Sin embargo en pieles secas si es necesario se podrá usar como segundo paso la crema de tratamiento habitual.

ADVERTENCIAS

En el caso de pieles sensibles, intolerantes, dermatitis atópica o rosácea se deben evitar este tipo de activos. Es importante que durante el tratamiento con AHA por la mañana se aplique protector solar de al menos SPF 30 y que se renueve a lo largo de la jornada.Los Alfahidroxiácidos no son fotosensibilizantes, pero no es lógico iniciar el tratamiento en el verano. Si empiezas tu tratamiento en Otoño-Invierno podrás continuar durante el verano con él, pero en concentraciones no superiores al 10%.

EXTRA

No te olvides de una vez a la semana usar la mascarilla ultrahidratante de la misma marca. La puedes comprar aquí. Los AHA en ciclos con los retinoides y/o despigmentantes son de los activos más eficaces para transformar la piel por la noche combinados con los antioxidantes y el protector solar por la mañana.

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Farmacia Pérez Vázquez siendo la Finalidad: poder contestarse al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimicación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@farmaciaperezvazquez.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *

0
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!
Powered by