AMPOLLAS-ENDOCARE-FARMACIAPEREZVAZQUEZ

AMPOLLAS ENDOCARE CON VITAMINA C.


Si por algo se caracterizan los Laboratorios Cantabria es por la innovación, ya que todos los años tienen un presupuesto fijo para desarrollo de I+D. Además se caracterizan por crear una cosmética eficaz en todas sus líneas (Endocare, Heliocare, Neoretin…). Las ampollas de Vitamina C de Endocare llevan todas en su composición SCA® que se obtiene de la secreción purificada del caracol, Cryptomphalus Aspersa.


AMPOLLAS DE VITAMINA C

Existen mucho activos que nos prometen una piel de escándalo, luminosa y radiante. Pero además de protegerse del sol todos los días de año como método preventivo antiedad, solo he encontrado la Vitamina C. Sin duda la opción favorita de muchas de nosotras son las ampollas de Vitamina C. En el mercado tenemos múltiples productos que hacen un reclamo de la Vitamina C, pero ya os adelanto que no todos llevan ni la cantidad necesaria, ni están formuladas para conservarlas de forma correcta. Porque es un ingrediente cosmético inestable y se oxida rapidamente, (ojo hay formatos no ampolla que funcionan perfectamente).

¿CÓMO USAR UNA AMPOLLA CON VITAMINA C?

  1. Limpiar bien por la mañana, la cara para retirar el exceso de sebo que se produce por la noche y el resto de productos de la rutina de noche.
  2. Agita la ampolla, abréla con el aplicador , usa media ampolla para toda la cara, cuello y escote. Cierra la ampolla.
  3. Distribuye bien cuello, escote y cara evitando el contorno de los ojos, sin arrastrar y a pequeños toques, con las palmas de las manos. Empieza por cuello, escote y deja la cara para el final porque recuerda que la Vitamina C que no se absorbe se oxida y esto puede producir que tengas el poro más sucio.
  4. Espera un poquito para que la fórmula se absorba, y a continuación usa tu crema de tratamiento.
  5. La protección solar
  6. Y por último el maquillaje.

ENDOCARE-C20  PROTEOGLICANOS

Las pieles secas y/o deshidratadas son las que van a verse más favorecidas por esta formulación.

Composición
Aqua (Water), butylene glycol, snail secretion filtrate, propylene glycol, ascorbic acid, dimethil isosorbide, ethil ascorbic acid, glycosaminoglycans, hydrolized soy protein, disiloxane, isohexedecane, PEG-7, glyceryl cocoate, sodium hydroxide, oxothiazolidine, tocopheryl acetate, trisodium ethylenediamine disuccinate, sodium benzoate, parfum

Estas ampollas de toda la gama son las que llevan más Vitamina C Pura (15%) y un 5% de Vitamina C en formato éster. Proteoglicanos en una concentración del 5% y 20 SCA (factores de crecimiento o péptidos).

ENDOCARE-C OIL FREE

Estas son las específicas para pieles grasas y mixtas deshidratadas. Son no comedogénicas. En esta ocasión no llevan proteoglicanos por lo que no hay peligro de que en las pieles más grasas haya esa sensación de pegajosa. Además las pieles sensibles toleran bien estas ampollas porque llevan un éster de la vitamina C en lugar de Vitamina C Pura.

Composición
Snail secretion filtrate, propylene glycol, aqua, saccharide isomerate, hexylene glycol, polysorbate 20, sodium chloride, tocopheryl acetate, urea, fructose, glucose, aspartic acid, glutamic acid, parfum, polyquaterium-10, citric acid, tetrasosdium EDTA, dextrin, sucrose, alanine, hexyl nicotinate, hydrocitronellal, coumarin, geraniol, linalool, hexyl cinnamal, limonene

Las ampollas Endocare C Oil Free, llevan un 15% de un éster de la Vitamina C, 3% de Vitamina E, 2% Ácido Cítrico, 8% Aqua Complex, consiste en un complejo que hidrata y mejora el aspecto de las arrugas de expresión y 40 SCA (factores de crecimiento o péptidos).

ENDOCARE-C PROTEOGLICANOS OIL FREE

Para todo tipo de pieles, en caso de que tu piel sea sensible, esta sería tu elección, aunque depende de la reactividad de la piel.

Composición
Aqua, propylene glycol, snail secretion filtrate, butylene glycol, 3-0-ethyl ascorbic acid, dimehtyl isosorbide, ascorbic acid, polysorbate 20, glycosaminoglycans, sodium hyaluronate, trisodium ehtylenediamine disuccinate, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, benzoic acid, dehydroacetic acid, parfum

Las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free  llevan un 5% de Vitamina C pura y un 12% de Vitamina C estabilizada (este ester es el que mejor se tolera de ahí que esté indicada en las pieles más sensibles), 2% de proteoglicanos y 20 SCA (factores de crecimiento o péptidos).

ENDOCARE-C PROTEOGLICANOS SPF 30

Pieles que tiendan a estar secas o mixtas.

Composición
Propylene glycol, snail secretion filtrate, 3-0-ethyl ascorbic acid, ethylhexyl mthoxycinnamate, PEG-40 hydrogenated castor oil, aqua, ascorbic acid, butyl methoxydibenzoylmethane, maltodextrin, glycosaminoglycans, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, sodium EDTA, benzoic acid, dehydroacetic acid, pafum, phernoxyethanol

Endocare C Proteoglicanos al igual que las Oil Free llevan un 15% de Vitamina C, repartido en 5% de Vitamina C pura y 12% como Vitamina C estabilizada, 2% de proteoglicanos, 20 SCA (péptidos o factores de crecimiento), Vitamina E y filtros solares.

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Farmacia Pérez Vázquez siendo la Finalidad: poder contestarse al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimicación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@farmaciaperezvazquez.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *

0
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!
Powered by