OMPRAR-CREMA-ULTRABRONCEADORA-BRONCEADOR-CREMA-VERANO

CREMA ULTRABRONCEADORA. ¿CÓMO PONERSE MÁS RÁPIDO MORENA?


Uno de los productos más veraniegos que tenemos en la farmacia. Es un producto que genera confusión así que aquí tenéis un post explicando sus beneficios. Hidrata y favorece un bronceado más intenso y duradero.


¿CÓMO SE UTILIZA LA CREMA ULTRABRONCEADORA?

La Crema Ultrabronceadora se usa antes de ponernos al sol y después de ponernos al sol. Todo ello para favorecer un bronceado más intenso y más duradero en el tiempo.

Esto se debe a que entre sus ingredientes lleva tirosina activada.  La tirosina es un precursor de la síntesis de melanina (recordamos que la melanina es el pigmento que da color bronceado a nuestra piel).

RECOMENDACIONES DE LA CREMA ULTRABRONCEADORA

Se recomienda usar sobretodo antes de la exposición solar. Pero también después de una jornada de playa, ya que tiene activos antioxidantes como la Vitamina E, ya que disminuye la acción oxidante o estrés oxidativo provocado por la radiación ultravioleta del sol. Además tiene efecto calmante y regenerante.

Recuerda que este producto no tiene protección solar. Lo ideal sería ponernos la Crema Ultrabronceadora antes de exponernos al sol sobre la piel limpia y seca y a continuación utilizar nuestro protector solar.

Es un producto que se puede usar tanto el cuerpo como el rostro, pero ¡OJO! hay que pensar que como estimula la producción de la melanina y el bronceado de la piel también lo hará en aquellas zonas donde tenemos alguna mancha.

Es un producto que está contraindicado en el rostro en personas con manchas.

BENEFICIOS DE LA CREMA ULTRABRONCEADORA

  • Estimulación de la síntesis de melanina y del bronceado.
  • No mancha la ropa ni el bikini.
  • Rostro y cuello (sin manchas)
  • Olor superagradable (a verano!)

 

DIFERENCIAS ENTRE AUTOBRONCEADOR Y CREMA ULTRABRONCEADORA

Un Autobronceador es un producto que pigmenta la superficie de la piel gracias a su contenido en dihidroxiacetona. Es un producto que pigmenta artificialmente la superficie de la piel. Se aplica sobre la piel limpia y seca y a las 2-3 horas la piel está más bronceada.

Una Crema Autobronceadora favorece que tu piel sintetice más melanina cuando le da la radiación solar a la piel. De tal forma que el bronceado que conseguimos es más intenso y duradero en menos tiempo.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

0,00
mi carrito
Empty Cart
× ¡Consúltanos tus dudas!