FUNCION-BARRERA-GH-COMPRAR-FARAMCIA-PEREZ-VAZQUEZ-FARMACIA-VIGO

GEMA HERRERÍAS. FUNCIÓN BARRERA GH. LA HIDRATACIÓN QUE NECESITAS.


gh Función Barrera es un tratamiento intensivo con ceramidas y ácido hialurónico con textura cremagel que repara la función barrera y tiene actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas.


¿QUÉ ES FUNCIÓN BARRERA GH?

Es un cremagel reparadora de la función barrera con actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas. El precio es de 39.90, oferta de lanzamiento.

¿QUÉ ACCIÓN TIENE FUNCIÓN BARRERA GH?

Con una triple combinación de ácidos hialurónicos conseguimos hidratar la epidermis gracias a un ácido de alto peso molecular, consigue hidratar más en profundidad junto con la novedad de ácido hialurónico acetilado, que además de ser altamente hidratante, mejora la elasticidad, el aspecto de las arrugas y la función barrera y por último contiene hialurónico hidrolizado que permite una mayor absorción. La fórmula se completa con un complejo de ceramidas NP. Complejo formado por ceramidas y por un conjunto lipídico de omega 3, 6 y 9.Además, se ha incorporado a la fórmula un manteca de karité y aceite de jojoba.

Esta hidratante es un tratamiento intensivo diario en formato cremagel.

INDICACIONES DE USO DE HIDRATACIÓN GH

Aplica una pulsación para la cara y otra para el cuello. Por la mañana y/o por la noche. A continuación masajea con movimiento de dentro hacia fuera. Puedes comprarlo aquí.

INGREDIENTES PRINCIPALES FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL

  • Ácido hialurónico alto peso molecular, forma un film sobre la piel de tal forma que evita la pérdida de agua, consigue hidratar la epidermis.
  • Ác. hialurónico acetilado, ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con mayor afinidad por la piel. Consigue penetrar fácilmente en la epidermis. Propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.
  • Ácido hialurónico hidrolizado, mayor absorción por lo que ayuda a reparar y regenerar las células de la piel.
  • Ceramidas NP, repara y preserva la función natural de la piel, así como la hidratación y elasticidad. Posee propiedades antiinflamatorias.

Listado de Ingredientes (INCI): AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERYDE, GLYCERIN, BUTYROSPERUM PARKII BUTTER, PROPANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PLUKENETIA VOLUILIS SEED OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, STEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CERAMIDE NP, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE. TOCOPHERYL, ACETATE, TOCOPHEROL, POLYGLICERYL-10 LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-3, CAPRATE, CITRIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

No Comments

Post A Comment

0,00
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!