comprar-20-aha-peeling-quimico-gema-herrerias-gh-farmacia-vigo-perez-vazquez

GEMA HERRERAS. PEELING QUIMICO 20 AHA CON VITAMINA C. GH


gh 20 AHA peeling químico es un producto de uso nocturno y semanal. Y queramos o no, es necesario exfoliar la piel, ayudar a esta exfoliación natural de la piel. Porque conforme vamos cumpliendo años la exfoliación va disminuyendo y hay que ayudarle para que se vuelva a exfoliar con normalidad.


¿QUÉ ES GH 20 AHA peeling químico?

Son unos discos impregnados de activos al 20% con función exfoliante y renovadora de la piel. Muchas veces os preguntais por qué es necesario hacer un tratamiento semanal. El primer motivo y para mi el que más peso es fomentar la renovación de nuestra piel. Es decir, nuestra piel tiene una tasa de renovación aproximadamente de 28-29 días, tasa que a medida que nos hacemos mayores se ralentiza cada vez más. Esta renovación celular hace que nuestra piel se vea lisa y esté bonita.

¿QUÉ ACCIÓN GH 20 AHA peeling químico?

Este peeling químico actúa gracias a la acción de los exfoliantes químicos que funcionan rompiendo la unión de los corneocitos entre las células de la piel para permitir que las células se suelten y se facilita la descamación, produciendo una renovación. De tal forma que nuestra piel se vea bonita, luminosa y lisa.

Este peeling químico está formulado con una concentración de 20 AHA (alfahidroxiácido), no es un 20% de glicólico, que es el ácido más conocido. Sino que tiene una combinación de varios de ellos, 8% de Ácido Láctico, 7% de Glicólico y un 5% de ácido Cítrico. El Láctico y el Glicólico tiene una acción similar, son dos ácidos que potencian la renovación celular y son despigmentantes y antiarrugas. El ácido Cítrico tiene un capacidad antioxidante que lo hace un ácido interesante.

INDICACIONES DE USO DE HIDRATACIÓN GH

Al tener una concentración tan potente, no será nunca un tratamiento diario. Será un tratamiento en nuestra rutina semanal. Se puede usar 1 vez a la semana o incluso 2 veces a la semana en las pieles más resistentes y acostumbradas a los ácidos y en las pieles más sensibles una vez cada 15 días. En estas pieles sensibles es muy recomendable además usar la mascarilla ultrahidratante de gh durante toda la noche después del uso del disco.

El producto viene presentado en discos impregnados del producto. Lo usaremos siempre en rutina nocturna con la piel limpia y seca. Se reparte el producto a toquecitos por todo el rostro teniendo especial cuidado de no aplicarlo en contorno de ojos, labios y zonas sensibles como las aletas de la nariz.

No es un producto que no hace falta retirar después de aplicarlo, pero si nuestra piel es muy sensible podemos retirarlo con agua y como digo complementar la rutina con una mascarilla hidratante o sellar la piel con el cremigel función barrera de gh

INGREDIENTES PRINCIPALES GH 20 AHA PEELING QUIMICO 

  • Ácido Láctico y Ácido Glicólico son renovadores celulares, despigmentantes y antiarrugass. Su uso está indicado en acné y cicatrices
  • El Ácido Cítrico, es un antioxidante potente.
  • Extracto de Acerola y de Limón, con propiedades antioxidantes.
  • Extracto de Pepino. Que consigue que la tolerancia del producto sea mayor por su efecto calmante y descongestionante. Aporta sensación de frescor.

Listado de Ingredientes (INCI): AQUA, PROPANEDIOL, LACTIC ACID, GLYCOLIC ACID, CITRIC ACID, ALCOHOL DENAT., SODIUM HYDROXIDE, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, MALPIGHIA GLABRA FRUIT EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
0,00
mi carrito
Empty Cart
× ¡Consúltanos tus dudas!