Comprar-Gema-Herrerias-CICA-EFC-serum-multifuncion-gh

GH CICA-EFC SERUM MULTIFUNCIÓN DE GEMA HERRERÍAS


gh CICA-EFC Serum multifunción es la solución que estabas buscando si tu piel es sensible, sientes la pérdida de firmeza y quieres un serum antiarrugas? gh vuelve a conseguirlo con este serum apto para las pieles más sensibles y sus rojeces.


¿QUÉ ES gh CICA-EFC serum multifunción?

Es un serum que actúa como un potente antioxidante, calma las rojeces, hidrata y alisa las arrugas, mejorando la firmeza. Puedes usarlo en la cara y en el cuello.

INDICACIONES DE USO gh CICA-EFC serum multifunción

Aplica una pequeña cantidad de este serum multifunción de gh por la mañana y/o por la noche 4 o 5 gotas en el rostro y en el cuello y masajea suavemente. Puedes comprarlo aquí. 

INGREDIENTES PRINCIPALES FUNCIÓN BARRERA CREMAGEL

  • Derivado de la Vitamina E (5% complejo α-TP) posee acciones antioxidantes y un alto poder hidratante, ya que aumenta la síntesis de ceramidas. Estimula la formación de colágeno y reduce las rojeces gracias a su efecto antiinflamatorio. También disminuye la sensación de ardor, escozor y picazón.
  • Péptidos (2% precursor CTGF) procede del extracto de bulbo Crocus chrysanthus que estimula los factores de crecimiento naturales de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina. El resultado es un potente efecto reafirmante, reductora de arrugas y de estrías.
  • Extracto purificado de CICA (Centella Asiática o hierba del tigre) es un extracto rico en madecassoside y asiaticoside con un pureza de más del 70%. Ejerce una actividad reestructurante, hidrata y refuerza la función barrera, aumentando la retención de agua de la dermis. Mejora el aspecto de arrugas. Estimula la síntesis de ceramidas y aumenta la cohesión celular en la piel.

Listado de Ingredientes (INCI): AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERYDE, GLYCERIN, DODECANE, DISODIUM LAURIMINODIPROPIONATE TOCOPHERYL PHOSPATES, ACACIA SENEGAL GUM, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, CROCUS CHRYSANTHUS BULB EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID,  PHENOXYETHANOL, DEHYDROACETIC ACID.

Sin comentarios

Escribe un comentario

0,00
mi carrito
Empty Cart
× ¡Consúltanos tus dudas!