GH FUNCIÓN GLOBAL. TRATAMIENTO INTENSIVO PARA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS


gh función global contorno de ojos y labios está formulado con una combinación de dos formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline® ) que consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las arrugas.


¿QUÉ ES GH FUNCIÓN GLOBAL?

Se trata de un tratamiento específico para el contorno de ojos antiedad global que reduce arrugas, mejora la firmeza, la hidratación del contorno, la densidad y la microcirculación.  Efecto lifting del párpado superior y atenuación de las ojeras en solo 14 días. Contienen 15 ml y tiene un precio de 49.90€.

¿QUÉ ACCIÓN TIENE GH FUNCIÓN GLOBAL?

Gracias al complejo patentado antiglicación de flores blancas y el extracto de té verde, mejoran el aspecto de ojeras oscuras pigmentarias (las de color marrón), vasculares (son las que tienen un color azul, rosa o morado) y bolsas. Además tiene efecto lifting en el párpado superior y atenuación de las ojeras en solo 14 días.

¿QUÉ ACCIÓN TIENE GH FUNCIÓN GLOBAL?

Reduce las ojeras vasculares y bolsas al mejorar la microcirculación sanguínea, disminuye la permeabilidad y aumenta la degradación de los pigmentos de la sangre (hemosiderina). Además reduce las ojeras pigmentarias por efecto anti-tirosina con disminución de la formación y depósito de melanina.

El efecto antiglicación genera un aumento de la síntesis de colágeno I en fibroblastos dérmicos y evita su degradación, de esta forma conseguimos un efecto lifting del párpado superior. Los compuestos derivados de la glicación de proteínas estructurales de la piel también pueden promover la melanogénesis por lo que ejerce una función aclarante de las ojeras.

  • Hexapéptido Seriseline® tiene una doble actividad celular reafirmante que refuerza la unión dermoepidermica, aumentando la sínteisis de laminina-5, integrina-alfa6 y hemidesmosomas.
  • Hexapéptido Inyline® atenúa las arrugas de expresión al inactivar la formación del complejo agrina/MuSK, previniendo la neurotransmisión y por tanto la contracción del músculo.

INDICACIONES DE USO DE GH FUNCIÓN GLOBAL

Aplicar a diario por la mañana y por la noche con la piel limpia y seca en la zona del hueso orbital a pequeños toques hasta su total absorción. En el labio superior se debe aplicar en el sentido de las arrugas de forma vertical. Los resultados son visibles en solo 14 días. Puedes comprarlo aquí.

INGREDIENTES PRINCIPALES GH FUNCIÓN GLOBAL CONTORNO DE OJOS

  • Complejo de flores blancas: Reduce ojeras vasculares, bolsas y ojeras pigmentarios
  • Ác. Hialurónico de alto y bajo peso molecular: Hidrata, mejora las arrugas y la firmeza cutánea por estimulación de la síntesis de colágeno.
  • Serilesine®: Actividad reafirmante.
  • Inyline®: Atenúa arrugas de expresión.
  • Extracto de té verde: Antioxidante y mejora el aspecto de las bolsas.
  • Manteca de karité: Hidratante, suavizante y regeneradora.
  • Aceite de Macadamia: Nutritivo, cicatrizante y antioxidante.

Listado de Ingredientes (INCI): AQUA, C10-18, TRIGLYCERIDES; GLYCERIL, BEHENATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, ISOTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, ACETYL HXAPEPTIDE-30, ARGININE, HEXAPEPTIDE-10, CAPRYLIL GLYCOL, JASMINUM SAMBAC FLOWER EXTRACT, PEG-75 STEARATE, CETETH-20, CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT, STEARETH-20, ETHYLCELLULOSE, CAMELLIA SINESS LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, SODIUM PHYTATW, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, TICIPHEROL ACETATE, CITRIC ACID, PARFUM

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Farmacia Pérez Vázquez siendo la Finalidad: poder contestarse al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimicación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@farmaciaperezvazquez.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *

Abrir chat
1
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!
Powered by