KIRE-emulsión-limpiadora-CRISTINA-MITRE-GEMA-HERRERIAS-FARMACIAPEREZVAZQUEZ

KIRE EMULSION LIMPIADORA JAPONESA. CRISTINA MITRE Y GH


gh emulsión limpiadora japonesa Kire es un producto al agua que retira eficazmente los restos de cosméticos (maquillaje, protección solar, polución y suciedad de la piel). Esta indicado para todo tipo de pieles.


¿QUÉ ES GH EMULSIÓN LIMPIADORA?

Se trata de una emulsión limpiadora japonesa facial al agua. Contiene ingredientes con propiedades emolientes e hidratantes. Lo encontramos en formato de 100ml y tiene un precio de 35,90€

¿QUÉ ACCIÓN TIENE KIRE EMULSION LIMPIADORA?

Gracias a una nueva combinación de surfactantes se consigue eliminar la sensación de tirantez en la piel. Estos tensoactivos tienen un alto poder limpiador y una óptima tolerancia en la piel. Se ha incorporado a la fórmula un extracto con manteca de karité, glicerina y aceite de almendras dulces con acción emoliente e hidratante. Formulada con extractos botánicos, dónde el aloe vera y el extracto de pepino, aportan sensación de hidratación y tienen un efecto calmante sobre la piel. Por último, un extracto de orquídeas con células madre vegetales que potencian el efecto hidratante.

Kire es eficaz para desmaquillar (waterproof o normal), limpiar restos de polución y sudor, así como los restos de protección solar. En una doble limpieza utilizaríamos primero el producto de base oleosa como puede ser el aceite limpiador y desmaquillante de gh y a continuación la emulsión limpiadora kire, ya que es una base acuosa. Según las necesidades de la piel tendremos múltiples combinaciones en la rutina de limpieza, solo tienes que contactar con nosotros y te guiaremos en la rutina.

INDICACIONES DE USO DE KIRE EMULSIÓN LIMPIADORA

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro previamente humedecido. A continuación masajea con movimientos circulares suavemente. Añade agua poco a poco hasta que se forme una espuma.Y para terminar, aclara con abundante agua. Puedes comprarlo aquí.

INGREDIENTES PRINCIPALES KIRE EMULSION LIMPIADORA JAPONESA. CRISTINA MITRE

  • Extracto de Orquídea: Células madres vegetales con efecto hidratante
  • Extractos de pepino y aloe vera: Complejo de extractos botánicos con propiedades hidratantes, calmantes, reepitalizantes y con función de protección cutánea.
  • Manteca de karité, glicerina y aceite de almendras dulces: ingredientes con propiedades emolientes e hidratantes, que aportan elasticidad y confort a la piel.
  • Tensoactivos: una novedosa combinación de varios tipos de tensoactivos suaves, con alto poder limpiador y óptima tolerancia dermatológica.

Listado de Ingredientes (INCI): AQUA, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, ZEA MAYS STARCH, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIL BEHENATE, BUTYROSPERUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, CALANTHE DISCOLOR EXTRACT, TOCOPHERYL, ACETATE, TOCOPHEROL, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, COCOMIDOPROPYL BETAINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, XANTHAN GUM, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, CETRIUMONIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 77891

No Comments

Post A Comment

0,00
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!