KIRE-MINI-CRISTINA-MITRE-GEMA-HERRERIAS-FARMACIAPEREZVAZQUEZ-EDICION-LIMITADA

KIRE MINI. EDICIÓN LIMITADA GEMA HERRERÍAS Y CRISTINA MITRE


Os presento la edición limitada de Kire. KIRE MINI, emulsión limpiadora japonesa. ¿Cuántas fans de GH somos? 🤩. Los productos de Gema Herrerías, farmacéutica y especialista en Dermofarmacia está creando una línea de cosméticos enfocados al cuidado de la piel efectivo. Ella siempre defiende que sin la limpieza no hay rutina.


Esta emulsión limpiadora, Kire. Nos ha cautivado a todas y ahora está disponible en una edición limitada de verano. Un formato 50ml. Así podrás probarla, llevarla de viaje. En Farmacia Pérez Vázquez ya lo tenemos.

¿Qué es KIRE MINI?

Kire, es una limpiadora formulada con ingredientes hidratantes naturales como la glicerina, la manteca de karité, el extracto de orquídea y el aloe vera, y calmantes como el extracto de pepino. Y, además, la fórmula ha sido enriquecida con extractos de plantas con efecto hidratante y reepitelizante, regenerante y protector cutáneo. Con todo esto, lo puede usar cualquier tipo de piel, gracias a la novedosa combinación de varios tipos de tensoactivos suaves de alta tolerancia dermatológica, hidratantes y no irritantes. No deja residuos grasos y tampoco esa sensación de tirantez que algunas pieles experimentan tras la limpieza diaria.

¿Cómo hacer la doble limpieza con KIRE MINI?

Kire es ideal para usarlo no solo en la rutina de limpieza de la mañana sino también para introducirlo en la doble limpieza. La doble limpieza consiste en usar un producto que arrastre todas las sustancias lipófilas (aquellas que se sientan atraídas por la grasa como son el sudor, el factor de protección…) y para el resto un producto al agua que puedes ser desde una emulsión o una solución micelar. Si no has probado los productos de limpieza de GH, puedes encontrarlos en Farmacia Pérez Vázquez en formato pack y talla mini para poder probar antes de decidirte.

Si tienes dudas acerca de tu rutina recuerda que en Farmacia Pérez Vázquez hacemos consulta y teleconsulta a través de la cual podemos revisar el estado actual de tu piel y conseguir una rutina de cuidado de la piel que te guste, que disfrutes y lo más importante que sea efectiva.

No Comments

Post A Comment

0,00
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!