Farmacia-Perez-Vazquez-COMPRAR-LABIALES-CRISTINA-MITRE-MIA-COSMETICS-pintalabios-vigo-borgoña-rosa-rojo

MIA COSMETICS & CRISTINA MITRE. LOS LABIALES #ATOPEDEPOWER

 


Cristina Mitre, lanza una colección de 4 pintalabios en diferentes tonalidades, famosa por su trayectoria profesional, por su podcast, por ser una mujer que corre pero sin duda hay dos frases que todas las que la seguimos, la definen: “Limpina y fresquina” y “Ante la duda píntate los labios”


Ante la duda píntate los labios

Siempre he pensado que pintarse los labios en tonos rojos era una moda, pero a medida que nos hacemos mayores, nos damos cuenta (o al menos en mi caso) es que pintarse los labios, así como cuidarse es una inyección de motivación no solo para tener una mejor cara, sino para levantarte el ánimo, cambiar tu estado de humor. Así que Cristina Mitre y Mía Cosmetics se unen para crear 4 tonos de pintalabios, pensados no solo para verte bien sino para cuidártelos. Para la periodista “la barra de labios es a tu neceser lo que la americana a un buen fondo de armario: un básico. Un imprescindible que aporta color. Es capaz de cambiar tu actitud y tu estado de ánimo. Coral, rosa, rojo o borgoña son mis cuatro tonos para sentirme a tope de power

COLECCIÓN A TOPE DE POWER (ATDP)

Cristina Mitre es superexigente con la formulación de los labiales, así que estos están formulados con activos para proporcionar una hidratación duradera y cuidar nuestros labios. Llevan en su composición Manteca de Karté y Glicéridos de soja, que son los encargados de proporcionar la hidratación prolongada que caracteriza a Mía Cosmetics con un acabado mate aterciopelado. Además incluyen Aceite de Argán, un compuesto eficaz contra la líneas de expresión y barrera protectora contra agentes externos como la polución y el frío. Rico en Omega 3 y 6, que son ácidos grasos que tienen propiedades emolientes y humectantes que consiguen revitalizar la piel seca. Y Manteca de Monoi, que consigue nutrir en profundidad y proteger la piel, favoreciendo la elasticidad y su suavidad.

Encontramos 4 tonos elegidos por Cristina Mitre y que ya están disponibles en Farmacia Pérez Vázquez, elige tu favorito: coralrosarojo y borgoña.

Farmacia-Perez-Vazquez-CRISTINA-MITRE-MIA-COSMETICS-LABIAL-VIGO-pintalabios

INCI
Hydrogenated polydecene, octyldodecanol, caprylic/capric triglyceride, polyethylene, cera microcristallina (microcrystalline wax), mica, silica, aluminum starch octenylsuccinate, synthetic beeswax, polyhydroxystearic acid, aroma (flavor), aqua (water), hydrogenated coconut oil, soybean glycerides, argania spinosa kernel oil, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, butyrospermum parkii butter unsaponifiables (butyrospermum parkii (shea) butter unsaponifiables), gardenia tahitensis flower (gardenia taitensis flower), tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid. +/- (may contain): ci 15850 (red 7 lake)(red 6), ci 77891 (titanium dioxide), ci 42090 (blue 1 lake)

¿Te atreves con alguno de los colores? ¿Son para ti las tonalidades rojas?

Sin comentarios

Escribe un comentario

0
0,00
mi carrito
Empty Cart
× ¡Consúltanos tus dudas!