COMPRAR-SERUM-ANTIOXIDANTE-GH-GEMA-HERRERIAS-ANTIOX-10

SERUM ANTIOXIDANTE GH. 10 ANTIOX-VIS.


gh 10 Antiox-Vis es un serum con acción antioxidante e iluminadora, despigmentante y proaging. Además, destaca por su acción antipolución digital, ya que frena los efectos de la luz visible azul que emiten las pantallas de dispositivos como los móviles, tablets y ordenadores.


¿QUÉ ES 10 ANTIOX-VIS?

Se trata de un serum gel. Contiene una combinación de Vitamina C estabilizada (3-O Ethyl ascorbic acid), extractos antioxidantes que provienen extractos vegetales y una novedosa patente que destaca por su acción antipolución digital, ya que frena los efectos de la luz visible que emiten los móviles, portátiles y tablets. Lo encontramos en formato de 30ml y tiene un precio de 29,90€

¿QUÉ ACCIÓN TIENE ESTE SERUM ANTIOXIDANTE DE GH?

Este serum se convertirá en un aliado para prevenir y mejorar los signos del fotoenvejecimiento, al estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, además de restaurar la vitalidad de la piel.

10 Antiox-Vis es posee acción antioxidante, iluminadora y despigmentante. Además, de una acción antipolución digital y frente a la luz visible azul artificial que emiten las pantallas.

INDICACIONES DE USO DE 10 ANTIOX-VIS SERUM

Aplica 4 o 5 gotitas directamente sobre la piel del rostro, cuello y escote, sería nuestro segundo paso después del contorno de ojos. Eso si, aplica el serum antioxidante de gh siempre con la piel limpia y seca. Si tu piel es seca, puede ser que necesites aplicar la crema de tu tratamiento habitual.  Puedes comprarlo aquí.

INGREDIENTES PRINCIPALES DEL SERUM 10 ANTIOIX-VIS DE GEMA HERRERÍAS

    • 3-O Ethyl ascorbic acid: Es un ester de la Vitamina C que es muy estable y con gran capacidad de penetración, de esta forma mejorar la luminosidad al cabo de 28 días de tratamiento. Actúa disminuyendo la inflamación producida por la radiación solar en concreto la UVB. Mejora la síntesis de colágeno e inhibe la hialuronidasa, lo que se traduce en una mejora de la firmeza de la piel. De esta forma lucha contra el fotoenvejecimiento y el efecto antiinflammaging. Protegiendo al ADN frente a los daños por radiación UV.
    • Extractos de pomelo y papaya: Con este complejo de extractos botánicos antioxidanes, lo que conseguimos con unas propiedades hidratantes y antioxidantes.
    • Inositol: Es un ingrediente que se obtiene de la remolacha azucarera. Consigue proteger las células del estrés ambiental y oxidativo, mejorando a la vez el equilibrio hídrico de la piel.
    • Tecnología luz azul: con esta tecnología de última generación conseguimos proteger la piel frente a la luz azul artificial emitida por las pantallas. Aumentando y mejorando la estructura de los fibroblastos y evitando la síntesis de melanina provocada por la luz artificial.

Listado de Ingredientes (INCI): AQUA, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, GLYCERIN, PROPANEDIOL, INOSITOL, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, FRUCTOSE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CITRICACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Ver más novedades de GH

No Comments

Post A Comment

0,00
Abrir chat
1
¡Consúltanos te ayudamos!
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!