PROTECTOR-SOLAR-FarmaciaPerezVazquez

PARA PRINCIPIANTES: USO DEL PROTECTOR SOLAR


Mucha gente piensa que solo hay que usar protector solar para protegerse de las radiaciones UV cuando se ve el sol. Por extensión se piensa que solo hay que hacerlo en primavera y en verano. Pensar esto es un error, hay que protegerse los 365 días del año.


¿QUÉ ES UN SPF?
Vemos estas siglas en todos los envases de cremas solares, pues SPF significa factor de protección solar. Existe radiación, llueva o truene, hasta en los días más nublados, esto se traduce en que tu piel está expuesta a las radiaciones, directa o indirectamente, ¡necesita protección solar! El fotoenvejecimiento prematuro está producido por los rayos dañinos del sol; como son las líneas finas, arrugas, manchas, piel opaca y sin mencionar el cáncer de piel.

¿Sabía que los rayos UV pasan a través de las ventanas e incluso las pantallas de los dispositivos móviles emiten radiaciones dañinas para la piel? Todo esto puedes evitarlo, protege tu piel con una crema SPF específica para tu piel al final de tu rutina de cuidado de la piel durante el día y los 365 días del año.

¿HAY QUE REAPLICAR EL SPF CADA DOS HORAS?
Sí, la mayoría de las personas no se aplican suficiente protector solar por lo que recomendamos reaplicarlo cada 2 horas. Si estás maquillada no te preocupes hay opciones para reaplicarse el fotoprotector. Este es nuestro producto estrella.

¿CÓMO LO USAMOS?
Mi recomendación es que uses una crema con protección solar especifica. Si tu crema de tratamiento diario no tiene SPF, puedes aplicar un protector solar después de aplicártela.
Te recuerdo que el fotoprotector es el último paso de la rutina del cuidado de la piel. Deja que se absorba y ya puedes aplicar tu base de maquillaje, polvos…

Existe también una opción que es el fotomaquillaje, son productos elaborados especificamente para  fotoprotegernos y a la vez maquillarnos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

FarmaciaPerezVazquez_BLOG_ISDIN

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Farmacia Pérez Vázquez siendo la Finalidad: poder contestarse al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimicación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@farmaciaperezvazquez.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *

1
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto podamos!
Powered by